Misión Aprendizaje

Aprendiendo con el Ejército de Tierra

Misión Aprendizaje header image 2

Visita a la BRILAT

02 Marzo 2009 · Escrito por: Natalia · Sin comentarios · Actividades

El Ejército es un lugar impresionante porque tiene una gran formación en ciclos. Los soldados entran en el Ejército y se pueden formar y estudiar para poder ir subiendo de puestos. La gente que nos atendió fue muy amable y nos enseñaron sus instalaciones.

aula-mision

Tienen una banda de música y también tienen Gimnasio y sala de ordenadores. Sus instalaciones están muy bien preparadas para los soldados que están allí dentro. Nos enseñaron los coches que utilizan y también nos dejaron subir en uno de ellos llamado “Lince”.

chicas-lince

Hemos encontrado un poco más de información sobre este vehículo en la Revista Española de Defensa: fotos Revista Española Defensa

Lo que más me gustó de las instalaciones de la BRILAT fue ver los tipos de mandos que hay y también lo grande que es y la seguridad que tienen para poder prevenir bombas o ataques. Había un grupo de militares que se iban a una misión a Afganistán y que tardarían en volver unos 3 ó 4 meses. Los que se iban tenían su traje distinto de los demás. El suyo era más claro.

efectivos-afganistan

También nos respondieron a todas nuestras preguntas.  En realidad, me gustó mucho todo lo que vimos y me encantaría volver a verla dentro de unos años. Y también me gustó que recuerden a las personas que se murieron en las misiones que realizaban.

Etiquetas: ····

Sin comentarios hasta ahora ↓

No se aceptan más comentarios.