Misión Aprendizaje

Aprendiendo con el Ejército de Tierra

Misión Aprendizaje header image 2

Resumiendo el trabajo

12 Junio 2009 · Escrito por: Estefania · 3 Comentarios · Actividades

Como bien dice el título, voy hacer un resumen de todo lo que aprendí trabajando en este blog.

Este blog empezó con una simple, pero muy grata visita a la BRILAT; allí nos dijeron lo que hacen y también nos contestaron a todo lo que queríamos saber.

Después de otras muchas otras actividades investigando sobre el ET, fuimos a la radio y alli nos atendió Raquel Sánchez, una chica muy agradable que nos hizo una entrevista sobre nuestro trabajo. Esto lo hicimos para compartir nuestro trabajo con mucha gente.

Y cada vez nos fuimos interesando muchísimo más en la labor del Ejército, tanto que era como una asignatura mas que piensas que ya lo sabes todo pero no, porque cada día siempre tendrías algo nuevo que aprender, una mision nueva, alguna noticia impactante….

En mi opinion, el de los militares, es el mejor trabajo aunque un poco duro, pero quien está ahí es porque le encanta.

Esto es una despedida porque se acaba el curso y ya cada una toma un camino diferente, aunque a mi me encantaría seguir conociendo muchísimo más sobre su labor.

Quiero agradecer a todo el mundo que nos apoyó y nos dio información que nosotros no conocíamos, que nos sirvió de muchísima ayuda.

Para finalizar, ¡¡¡ MUCHíSIMAS GRACIAS!!!

Estefanía

Etiquetas: ·····

3 comentarios hasta ahora ↓

  • José Mª

    Hola Estefanía,

    Como tú muy bien dices, cada día hay algo nuevo que aprender.

    Conocer a los demás y el trabajo que realizan, nos ayuda a conocer mejor a las personas y a no formar criterios equivocados.

    Felicidades por el trabajo que habéis realizado.

    Hoy he recibido vuestros correos.

    Muchas gracias Estefanía.

    José Mª Navarro Palau
    Director de Portal Asasve

  • isa

    ola!!hoy é entrado por primera vez aqui y me é sorprendido mucho.yo no puedo ayudarte con el trabajo q hace la brilat pero si decirte q son gente muy valiente y muy luchadora.te digo todo esto porq soi la novia de uno de ellos q ahora mismo esta de mision en afganistan,felicidades por tu trabajo

  • Marta

    Muchas Gracias Isa por tu comentario y tu testimonio personal. Pudimos comprobar personalmente cuando estuvimos allí que son como tu dices, valientes, luchadores y encima sin presumir de ello. Unas personas sacrificadas que hacen un trabajo muy duro. Espero que a tu novio le vaya muy bien en Afganistán y le das las gracias por su labor allí realizada y nuestros mejores deseos de parte de todas nosotras.