Misión Aprendizaje

Aprendiendo con el Ejército de Tierra

Misión Aprendizaje header image 2

Recuerdos sobre el trabajo

07 Junio 2009 · Escrito por: Elena · 2 Comentarios · Actividades

Antes de cerrar el blog, quería recordar un poco sobre todo lo que estuvimos trabajando en él.

Para mi fue una experiencia muy buena donde aprendí muchísimas cosas que antes no sabía ni tenía intriga por saberlas, pero con este trabajo sí.

Gracias  a esto empecé a valorar mucho más el trabajo que hacen los militares y lo bueno que es tener personas así, dispuestas a todo.

En este blog, además de toda la informacón que metimos sobre el tema realizado, hicimos visitas.

 La primera a la BRILAT (Pontevedra), donde pudimos observar el ritmo de vida que llevan los soldados, desde que se levantan hasta que se acuestan y todo las instalaciones que tenía la Base.

Después hicimos una visita a la radio (Onda Cero) donde comentamos nuestro trabajo, y también para transmitirle a toda España que el Ejército no es lo que era. Personalmente yo también tenía una idea  muy diferente sobre ello, que ahora me cambió por completo.

Además de estas visitas hicimos una exposición en el instituto de manera escrita para que los de nuestro cento se enteraran sobre nuestro trabajo.

También tuvimos charlas de gente que estuvo en la mili o tiene algún familiar ahora mismo en el Ejército.

Bueno, tuvimos muchas más actividades pero no las voy a escribir todas; espero que la gente que seguía este blog o escuchó, hablar sobre él le gustara todo el contenido del trabajo porque nosotras intentamos hacer lo mejor para que a todo el mundo le satisficiera.

Por último, quería despedirme dándole las gracias a toda la gente seguidora de este blog y a las siguientes personas en particular:

GRACIAS POR TODO: Raquel Sánchez, a los soldados Fernando Cañadas, Javier González, Fernando (secretario del centro) a mis profesoras Chus y Marta, a Jose María Navarro, a los de ASASVE… y a mucha más gente que me falta por nombrar.

Me da mucha pena cerrar este blog, pero nosotras ya acabamos la  ESO y nos tenemos que ir, así que espero que quede un buen recuerdo de esto.

Un saludo, hasta siempre de Elena.

Elena

Etiquetas: ····

2 comentarios hasta ahora ↓

  • Marcos Suárez

    Después de lo q habéis hecho, puedes estar orgullosa d tu trabajo. Y tus compañeras. Stá muy bien. 1 seguidor.

  • José Mª

    Habéis dado un gran ejemplo.

    Gracias Elena.

    Un abrazo.

    José Mª Navarro Palau
    Director de Portal ASASVE.