Misión Aprendizaje

Aprendiendo con el Ejército de Tierra

Misión Aprendizaje header image 2

La charla de la mujer de un militar

31 Mayo 2009 · Escrito por: Elena · Sin comentarios · Actividades

Hoy quería comentar  mis opiniones sobre una charla que nos vino a dar  la  mujer de un soldado.

Nos contó que la vida es muy dura sin él, pero aunque le cueste, intenta llevarla adelante. Lo que le anima a esto es saber que su marido, por lo menos está trabajando en algo que le gusta muchísimo.

Por las misiones, su marido tiene que pasar mucho tiempo fuera de casa, y perderse momentos que vive su familia. Pero gracias a Dios, tiene unas vacaciones y puede disfrutar de su compañía.

De vez en cuando, antes de casarse, asistían a unas cenas-baile que hacen en la Academia Militar para los familiares de los cadetes.  En ellas, conoció a mucha gente que vive su mismo caso, peores y mejores, e hizo muchos amigos. Nos hizo gracia saber que hay bastantes chicas de Zaragoza y Segovia casadas con militares, porque los conocieron cuando ellos estaban estudiando en las Academias. Lo mismo sucede en Pontevedra, Marín, Rota, y otros sitios donde hay militares estudiando o en las bases.

En resumen, me pareció una vida dura, porque en muchos casos los miembros de la familia tienen que estar separados y no pueden disfrutar de la compañía mutua. Sin embargo, él está haciendo lo que realmente le gusta y le hace feliz.

Pastel de boda

Etiquetas: ····

Sin comentarios hasta ahora ↓

No se aceptan más comentarios.