Misión Aprendizaje

Aprendiendo con el Ejército de Tierra

Misión Aprendizaje header image 2

Hasta siempre

11 Junio 2009 · Escrito por: Natalia · 1 Comentario · Actividades

Recordaré todo lo que hicimos, porque ya es final de curso y nos tenemos que despedir. Es una pena despedirnos, pero es que nos vamos del instituto a seguir otros estudios.

Por eso  estoy repasando todo lo que hicimos: fue fántástico hacer este blog porque me lo pasé muy bien creando nuevas cosas y aprendiendo con lo que estaba haciendo.

Lo que más me gustó de todo esto fue visitar las instalaciónes de la base militar de Pontevedra, porque allí descubrí muchas cosas de los militares que no sabía y que me gustó aprender. Fue genial.

También me gustó mucho la visita a Onda Cero donde fuimos a hablar sobre nuestro trabajo y lo que pensabamos del Ejército; después en el instituto pusimos nuestra propia exposición sobre el trabajo.

Todo esto estuvo muy bien pero lo mejor fue uno de los premios (Premios Ejército de Tierra para Escolares) que ganamos gracias a nuestro trabajo: me gustó mucho que nos dieran un premio porque nos reconocieron el trabajo y el esfuerzo, en la segunda fase, la nacional,  quedamos de 2- nos dieron una mención- pero también está muy bien.

Gracias a todo el mundo que nos ayudó con este blog y que nos apoyó para que siguiéramos creando cosas nuevas

También gracias a toda la gente que visitó nuestro blog y que participó en los juegos, como algunas adivinanzas) que proponíamos en el blog .

Un saludo a todos.

Natalia

Etiquetas: ····

Un comentario hasta ahora ↓

  • José Mª

    Hola Raquel,

    Los premios y la mención que os han dado os los habéis ganado con vuestro esfuerzo, ¡enhorabuena!

    Gracias por lo que habéis hecho.

    Un abrazo.

    José Mª Navarro Palau
    Director de Portal ASASVE