Misión Aprendizaje

Aprendiendo con el Ejército de Tierra

Misión Aprendizaje header image 2

Entrega de Diplomas

15 Junio 2009 · Escrito por: Marta · 2 Comentarios · Actividades

El pasado viernes, Alberto, el Secretario de nuestro centro, hizo entrega a las alumnas que han hecho este blog de los correspondientes Diplomas de reconocimiento por el trabajo bien hecho en el mismo, durante todo el curso que está apunto de acabar.

También les entregó una copia de la notificación al centro de la entrega de uno de los Premios Ejército 2009, en concreto el de la Zona Noroeste, así como de la Mención Especial que nos ha sido concedida en la convocatoria nacional.

Estamos todas muy orgullosas de este premio, pero sobre todo de lo mucho que hemos trabajado y aprendido, y de lo que esta experiencia nos aporta como personas y el gran lazo de amistad que se ha forjado entre todas las personas participantes, alumnas, profesoras, la dirección del centro y otros docentes que han colaborado, y  las personas que nos han ayudado y animado.

Todo ello se recoge en la cara de felicidad que tenemos en esta foto:

Entrega de Premio y Diplomas, Alberto

Etiquetas: ······

2 comentarios hasta ahora ↓

  • Fernand0

    Se os nota contentas en la fotografía. Al final ganar o no ganar es lo de menos. Como decimos los militares lo que vale la pena “es la íntima satisfacción del deber cumplido”. Y sólo se valora lo que cuesta conseguirlo.

    Hasta siempre, Fernando

  • Marta

    Muchas gracias de parte de todas nosotras, Fernando. Tienes toda la razón y además es así como nos sentíamos, muy satisfechas del trabajo que hemos realizado, pero sobre todo muy contentas por las amistades que nos hemos fraguado durante el camino.
    Un abrazo muy fuerte.