Misión Aprendizaje

Aprendiendo con el Ejército de Tierra

Misión Aprendizaje header image 2

Como despedida

24 Junio 2009 · Escrito por: Marta · Sin comentarios · Actividades

El pasado día 23 de junio salió este artículo sobre nuestro trabajo después de que un periodista de La Voz de Galicia nos viniera a entrevistar al instituto. Este diario nos ha servido muchas veces de fuente de información para este blog.

Fue muy emocionante, pasados los primeros momentos de nervios, poder contar a los lectores de este periódico nuestra experiencia con este blog sobre el Ejército de Tierra, y la mención especial que nos han hecho en los Premios del Ejército para Escolares 2009.

Creemos que es un buen boche final, como despedida a nuestros seguidores y compañeros en este viaje tan interesante y fructífero, a través del ET y los hombres y mujeres que realizan su trabajo en él. Ya no vamos a ser las mismas con respecto a este tema. Cada vez que oigamos hablar sobre una misión, o leamos una noticia sobre una maniobra o pasemos por delante de un cuartel, nuestros pensamientos y valoraciones ya no serán iguales a los de antes: como lo conocemos mucho más, lo apreciamos también mucho más.

Alumnas y profesoras

Etiquetas: ········

Sin comentarios hasta ahora ↓

No se aceptan más comentarios.