Misión Aprendizaje

Aprendiendo con el Ejército de Tierra

Misión Aprendizaje header image 2

5000 visitantes a nuestro blog sobre el Ejército de Tierra

29 Abril 2009 · Escrito por: Chus · 4 Comentarios · Curiosidades

A fecha de hoy hemos contabilizado 5000 visitas.

Muchas gracias a todas las personas que se interesan en seguirnos, a quienes nos han mandado escritos; a los que aportan sus comentarios y a los que nos leen y nos animan a continuar este trabajo.

Esperamos que las siguientes entradas sean de su agrado y que con este blog escolar sigamos colaborando a difundir la Cultura de Defensa.

maestra

Etiquetas: ·

4 comentarios hasta ahora ↓

  • Alvaro

    heyyy enhorabuennaaa seguid asi porque no solo vosotros estais aprendiendo, nosotros nos lo pasamos muy bien leyendo este blog porque ante cualquier duda o algo nos pasamos por casa de nuestro vecino que es capitan del Mando de Ingenieros, Cuartel General en Salamanca. Nos ha contado muchas historias, verdaderas todas, sobre sus misiones de paz en Mostar, en Bosnia, y su hijo tambien, que no lleva mucho tiempo, pero que ya ha estado en Afganistan.

  • Carlos

    Pues os seguiremos leyendo, apoyando y os animamos a seguir con este blog. Felicidades.

  • Chus B.

    Muchas gracias a Álvaro y a Carlos – y a los que les gusta el blog y lo siguen pero les da pereza escribir un comentario- por lo que nos dicen.
    Esperamos no defraudar a nuestros seguidores-as y que sigáis haciéndonos compañía en la aventura del conocer y del saber, que no están reñidos con el disfrute.

  • Chus B.

    Álvaro de Salamanca: tenemos preparada una entrada precisamente sobre Ingenieros de Salamanca, así que, estate atento, así como tu vecino, a ver si os gusta cuando lo publiquemos
    :))