Misión Aprendizaje

Aprendiendo con el Ejército de Tierra

Misión Aprendizaje header image 2

¿Por qué hacemos este blog?

29 Abril 2009 · Escrito por: Tania · Sin comentarios · Actividades

Mucha gente nos hace esta pregunta: ¿por qué hacemos este blog?, pues la verdad nosotras lo hacemos porque es una nueva forma de trabajar, aprender y divertirse.

Hemos aprendido ciertas cosas haciendo este trabajo: c0sas sobre lecturas, cine, arte, geografia, y además hemos conocido gente nueva.

Pero para nosotras una de las cosas más importantes y que más nos gustó y nos llamó la atención,  fue la visita a la Brilat, ver cómo hacen su trabajo a diario y lo arriesgado que es sobre todo cuando están en las misiones.

Además de todo esto, aprendimos muchas cosas que nunca olvidaremos porque las hemos visto en directo: yo creo que una de las mejores formas de aprender es haciendo visitas y conocer las cosas personalmente. Por eso, animo a la gente que quiera conocer cosas sobre el Ejército de Tierra, que intente conocerlo de cerca porque es muy interesante.

Todo esto nos ayudó mucho en todas las asignaturas y a descubrir cosas que no sabíamos ni pensábamos que fueran a ser así.

La verdad nos encantó hacer este trabajo, nos va dar mucha pena irnos este año y no poder seguir haciendo este tipo de trabajos pero bueno, si nostros no podemos, decirle a la gente que se anime porque es una muy buena forma de aprender, además de un recuerdo que queda para toda la vida en nuestras mentes.

dedo arriba

Etiquetas: ·····

Sin comentarios hasta ahora ↓

No se aceptan más comentarios.